Minéraux

No Disponible

Minéraux

28,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Color
(+0,50 €)



Minéraux son unos pendientes de plata bañados en oro. Su diseño consta de un semicírculo adornado con pequeños minerales:

- amazonita: piedra azul claro

- opalo rosa

- onix negro

caracteristicas opalo:

En 1863 se encontraron en Australia yacimientos de ópalo, actualmente se concentra el 95 % del comercio mundial, de hecho, el pueblo de Coober Pedy en el desierto de la Australia Meridional depende casi exclusivamente del mercado de ópalos.

También hay yacimientos de ópalos en Etiopia, México, Venezuela, Perú, España, Guatemala, Brasil, Honduras, Indonesia, Japón, Rusia, Estados Unidos.

Ópalo, del latín “opalus” que significa joya de distintos colores, del griego “opallios” o piedra buena para los ojos, y en sanscrito “upala”, que significa piedra preciosa o piedra valiosa.

El ópalo, desde la antigüedad, ha sido utilizado como talismán por muchas civilizaciones, para los griegos daba el poder de ver el futuro, para los romanos era símbolo de esperanza, tanto los generales griegos como los romanos llevaban ópalos en sus bastones de mando para

protegerlos en las campañas militares, para los árabes los ópalos cayeron del cielo para protegerlos. Para los orientales es la llave de la esperanza y su portador está protegido de todos los males, su efecto es mayor cuando el ópalo se recibe como regalo.

Durante un tiempo, sin embargo, el ópalo llegó a tener fama de piedra de la mala suerte, parece ser que la culpa se debe a una novela que escribió Walter Scott en 1829, en la que narraba la extraña historia de la bisnieta de un chamán persa, que llevaba en su cabello un broche con un ópalo misterioso, y que, al caerle encima una gota de agua bendita, la joya se desintegró y con ella su dueña que quedó reducida a cenizas. A su vez, la familia real española atribuyó a esta gema la muerte de cinco príncipes, y para que la gema perdiera su poder fue colgada al cuello de la imagen de la Virgen de la Almudena.

Según los aborígenes australianos, el creador llegó a la Tierra sobre un arco iris, con el fin de llevar un mensaje de paz y amor a los hombres, y en ese lugar donde tocó tierra el arco iris y su pie tocó el suelo, las piedras revivieron y empezaron a brillar en todos los colores del arco iris, así nacieron los ópalos.

Es una piedra protectora.

signo zodiaco:

El ópalo es la piedra de octubre, pero además de para los Libras, tiene signos afines como Sagitario, Aries, Acuario y Géminis

El ópalo es conocido como “la piedra de los artistas”, ya que tiene la capacidad de sacar a la luz los talentos ocultos.

El ópalo abre y conecta todos los chakras, ya que presenta todos los colores del arco iris, es una gema ideal para encontrar la serenidad y la paz.

caracteristicas amazonita

Los yacimientos: se encuentran en Brasil, India, Kenia, Madagascar, Namibia, Rusia, EEUU, Gran Bretaña

El origen de su nombre es incierto. Por un lado se cree que era la gema favorita de las amazonas, las míticas guerreras del mundo clásico. Por otro lado se cree que proviene su nombre del río Amazonas, donde hace tiempo se encontraron piedras de color verde que con bastante probabilidad se trataba de jade o nefrita.

Está relacionada con el chakra 4 que es el del corazón.

Debe su nombre al río Amazonas, además representa el equilibrio entre la energía masculina y femenina, entre la bondad y lo práctico. Su objetivo es calmar la mente y disipar las energías negativas así como aliviar la ansiedad. Es la gema que gobierna cuerpo-mente-alma lo que tiene un efecto calmante en general. A nivel de los chakras gobierna el corazón, la garganta y el tercer ojo. Su elemento es la Tierra.

signo zodiaco: La amazonita es la gema de nacimiento de Virgo y Acuario

caracteristicas onix negro:

a historia del mineral Ónix hace que sea aún más especial. El nombre ónix se deriva de la palabra griega que significa uña.

La historia es que un día, Cupido cortó las uñas divinas de Venus con una flecha, mientras ella dormía. Él dejó los recortes dispersados sobre la arena, y los destinos los convirtieron en piedra para que ninguna parte del cuerpo divino falleciera o fuera utilizado por otros dioses..

Como en otras mitologías, se consideraba que era importante deshacerse de las partes del cuerpo de sus dioses para evitar que pudieran adquirir sus propiedades. Y, de esta forma el ónix quedó vinculado con la diosa del amor.

Como hemos comentado, el Ónix es una piedra negra protectora, que según la teoría, convierte las energías negativas en positivas, ayudando a crecer la vitalidad humana. También se cree que ofrece una gran resistencia a nivel mental, físico y espiritual.

El significado de la piedra Ónix más popular es que bloque las energías negativas.

En cualquier caso, el significado del Ónix negro no tiene ninguna evidencia científica, pues este ha sido atribuido por las diferentes culturas a lo largo del tiempo, lo que le ha llevado a ser una de las piedras espirituales más populares en todo el mundo.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?