Caeruleus

No Disponible

Caeruleus

38,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

(+0,50 €)



Caeruleus es un collar de plata con baño de oro compuesto por pequeñas piedras de Neo Appetitie. A Rosa Zacane le encantan todas las piedras! Las selecciona con mucho cariño.

CARACTERISTICAS Y PROPIEDADES de la apatita

Esta piedra pertenece a la familia de las apatitas. Están disponibles en diferentes tonos : azul, verde, amarillo… Las apatitas azules y verdes son las más comunes, mientras que las amarillas son raras. Fue en 1767, por primera vez, que el naturalista Pedro Francisco Dávila habló de la apatita. Luego lo describe como « piedra fosfórica ». El nombre de la apatita deriva del griego « apatan » que significa « engañar » ya que el apatito puede haber fascinado alguna vez a mucha gente con destellos engañosos debido a sus muchos colores y variedades. Y esto hasta el punto de sembrar la duda en sus mentes, llevándolos a confundirlo con otras gemas y minerales muy diversos.

La piedra apatita azul ha sido localizada en varios países. Los principales yacimientos se encuentran en Canadá, en Estados Unidos, en Brasil, en Portugal, en Francia, en Pakistán

Los chakras de predilección de la apatita son el chakra del tercer ojo y el del plexo solar. La piedra apatita azul también contribuye al equilibrio del 5º centro de energía, a saber, el chakra de la garganta.

La apatita azul es el único mineral que se encuentra en el cuerpo humano con un núcleo de cristales de apatita en la glándula pineal (o epífisis) situado en el cerebro entre los dos hemisferios. La apatita constituye el 65% de nuestros dientes y uñas. Es una piedra que tiene una gran influencia en nuestros fluidos acuosos. Además, la apatita es una piedra relacionada con el agua, un elemento que constituye el 80% de nuestro cuerpo. Cabe señalar que hay cualidades curativas comunes a todas las apatitas por un lado, y por otro lado, cualidades específicas de cada color. Para aprovechar al máximo los beneficios y otra información que las apatitas le transmitirán generosamente, lleve este cristal como pulsera, collar, colgante, anillo o pendientes.

Este piedra apatita azul mejora la comunicación de grupo. Hace más fácil expresarse y verbalizar nuestros pensamientos. Es una piedra para los tímidos que faltan de confianza en sí mismos.Elija esta apatita si es profesor, editor, publicista o actor… en todas las profesiones en las que predomina la creatividad o cuando se practica la meditación.


Signos del zodiaco: Géminis, Libra, Acuario, Aries, Leo

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?