Caerula

No Disponible

Caerula

38,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

(+0,50 €)


Caerula es un collar de plata con baño de oro compuesto por pequeñas piedras de polvo de lapislázuli. A Rosa Zacane le encantan todas las piedras! Las selecciona con muchísimo cariño.

CARACTERISTICAS Y PROPIEDADES del Lapislázuli

El lapislázuli es una roca de color azul añil-violeta o azulado con pequeñas inclusiones metálicas de pirita y con vetas blanquecinas de calcita. Encontramos yacimientos de lapislázuli en Afganistán, Chile, Rusia, Angola, Birmania, Canadá, Pakistán y EEU

El termino lapislázuli proviene por un lado de la palabra en latín “lapis” que significa piedra y de “lazuli” una palabra árabe (allazjward) que significa paraíso, cielo o simplemente azul.

Este desde la antigüedad junto con la turquesa eran las dos gemas más deseadas, de ahí que muchas joyas que han llegado hasta nosotros las tengan.

Posteriormente, se hacía en polvo para poder fabricar el color azul intenso, tanto Leonando Da Vinci, Alberto Durero o Fra Angelico se referían a el como el oro azul, ya que cotizaba al mismo precio.

Considerada la piedra del poder y la sabiduría. En la mitología egipcia el lapislázuli hacía posible conectarse con los dioses. Se usaba para neutralizar venenos. En la meditación facilita el camino de la sabiduría, nos conecta con nuestro yo interno y es ideal para la meditación. Ayuda a abrir el chakra del tercer ojo.

Signos del zodiaco: tauro, sagitario, cáncer, capricornio, acuario, libra.

Atrévete a llevar el collar Caerula todos los días y a combinarlo con todos tus collares para un look ideal. UN MUST HAVE sin lugar a duda.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?